Uso de una Revista de Diseño de Interiores

revista de diseño de interiores

Cuando se trata de diseño de interiores, feng shui sigue siendo un enfoque muy popular. El shui del Feng es el arte chino antiguo del diseño.

Literalmente se traduce en “viento y agua”. El Feng Shui es todo sobre el chi, o su energía de la vida, y tenerlo flujo continuamente a través de cada sitio.

Si una habitación está desorganizada, el chi no puede fluir correctamente y por lo tanto, tendrá desorganización en su vida también.

Cuando nos libramos de los obstáculos en nuestra casa, promovemos una vida tranquila y tranquila. Incluso si usted no cree en la esencia del chi, sigue siendo una buena práctica de diseño de interiores. Clutter nunca se ve bien.

La habitación es una de las habitaciones más importantes de la casa. Es donde descansas y recuperas fuerzas. Este es su santuario, por lo que necesita ser sereno. Una cabecera fuerte garantizará que su chi esté protegido mientras duerme. Nunca coloque un espejo frente a la cama.

El trabajo y el descanso necesitan ser separados, por lo tanto, no tienen ningún escritorio o computadoras en el dormitorio.

Una mesita de noche en cada lado de la cama promoverá la estabilidad. En cuanto a colores, elija colores suaves y cálidos, especialmente pasteles. Arte y pinturas que representan la felicidad promoverán lo mismo en su vida.

pasakes disenoAún más importante que el dormitorio es la cocina. Usted no necesita preocuparse de la remodelación completa de la cocina para tener buen shui del feng. Su cocina no necesita ser llena con demasiados electrodomésticos.

Por supuesto usted necesita el refrigerador, la estufa, y el microondas, pero intenta guardar los adminículos más pequeños fuera de la vista.

La estufa debe colocarse donde el chef puede tener una vista completa de la cocina. Si esto no es posible, no comience a remodelar la cocina. Puedes arreglar esto poniendo un espejo encima de la estufa para que puedas ver toda la habitación.

La cocina necesita una iluminación excelente y debe ser lo más amplia posible. Los fregaderos y los refrigeradores deben ser diagonales de la estufa-el fuego y el agua no se mezclan. Las microondas no se deben colocar encima de una estufa porque se considera un mal presagio.

Luego viene el diseño interior de su sala de estar-un lugar para la familia y amigos para reunir y entretener. Cualquier asiento debe estar mirando hacia la puerta y nunca delante de las ventanas, bloqueando el chi.

Si el salón es también el cuarto de la familia, coloque cualquier electrónica en las chozas cerradas para separar funciones de la habitación. Una chimenea debe ser siempre el punto focal de la habitación. Las esquinas oscuras necesitan ser encendidas con lámparas de piso y de mesa.

Al elegir colores y muebles, debe haber un equilibrio entre el yin y el yang. Tenga ambos colores suaves y oscuros, muebles altos y bajos, y artículos horizontales y verticales. Al colgar los espejos, no los coloque frente a la puerta y no deben reflejar un baño, una cocina o una escalera.

Cuando se trata del arte del feng shui, puede parecer que hay muchas reglas. Pero en realidad, se trata de equilibrio y simplicidad.

Al mirar los cuadros de los muebles en las revistas interiores caseras, es siempre las imágenes simples que miran el mejor. Un-desorden su casa y usted puede desordenar su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *